• Principal

    MAFARI nace en Pontevedra en 1.967, una empresa operadora del sector juego que, con los años y el esfuerzo de su gran equipo humano, creó un conglomerado de empresas que ha dado servicio al sector hostelero en los ultimo 50 años.

    En este periodo hemos  querido ofrecerle la más puntera tecnología, un equipo tecnico a la altura de sus necesidades y la inmediatez que su negocio requiere. La hostelería es un sector que mueve el 6,2% del PIB nacional y emplea a 1,7 millones de personas; tales cifras nos obligan a desempeñar un continuo estudio de mercado para conocer sus ultimas necesidades.

    Dos de las empresas que forman este grupo han destacado en base a estos principios:  RECREATIVOS MAFARI, empresa operadora del sector juego, y MAFARI CAFÉ, empresa del sector alimentación, para venta y distribución de cafés, tés y consumibles.

    Nuestro servicio técnico protege su inversión; un equipo de soporte y servicio técnico, compuesto íntegramente por personal propio, profesionales con amplia experiencia en el sector hostelero.

    Contamos con una flota de vehículos propios que nos permite dar respuesta inmediata en todo el territorio gallego

    En la década de los 60 instalamos nuestra primera máquina de recreativa en un bar de Pontevedra, hoy, con más de 1.000 máquinas instaladas y funcionando, seguimos ayudando a la hostelería de Galicia a aumentar su negocio a través de un servicio serio y de calidad. 

    En el año 1998 surge la necesidad de dar un mejor servicio a nuestros clientes, apostando por nuevos productos que diesen un mayor valor añadido en sus establecimientos.  Como consecuencia de esto, nace MAFARI CAFÉ con intención de dar cobertura a las nuevas demandas del sector hostelero.